María Eugenia Vidal visitó #LaMatanza

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó la planta de producción de la empresa Whirlpool, ubicada en la localidad de La Tablada, partido de La Matanza y luego, recorrió un barrio de las inmediaciones, para conversar con los vecinos.

Maria Eugenia Vidal, se acercò a las instalaciones de la compañía multinacional, que fabrica electrodomésticos en el Distrito.
El objetivo; interiorizarse sobre las inversiones de 300 millones de pesos que la firma anunció en mayo y septiembre del año pasado. Lo cual, mejoraría la infraestructura de la empresa y permitirían crear 300 nuevos puestos de trabajo.
A Vidal, se la vio acompañada por funcionarios de su propio entorno y no convocó a autoridades municipales, tras las duras críticas de la intendenta del distrito, Verónica Magario.

Al terminar con la visita en la fábrica, Vidal visitó el barrio El Tacuapí, en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.
Compartió una charla con un comerciante talabartero, a quien ya había visitado durante la campaña electoral. El vecino, es un hombre de 60 años que sueña con crear un centro recreativo para sacar a los chicos de la calle y poder cambiar al “paco por deportes”.
Vidal dijo “Estar muy feliz de regresar a La Matanza y ser recibida siempre con tanto afecto y demostraciones de cariño”.
Por su parte, el Director Provincial de Acumar, Miguel Saredi dijo: “Hoy María Eugenia visitó La Matanza, por lo importante que significa la inversión de la empresa para nosotros y la posibilidad de crear una gran fuente de trabajo, en estos momentos”.
Y agregó: “Volvió a Ciudad Evita, porque era un compromiso asumido durante la campaña y cumplió en regresar.”
“María Eugenia, recibió críticas por parte de empleados del entorno municipal, pero a esta altura creo que la gobernadora, no tiene que pedir permiso para venir a La Matanza”, concluyò Saredi.