En la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, se encuentra abierta una boca de cloaca.

e5d6889f27c4370912458ad0360e9849

En la intersección de las calles Intendente Russo, entre Ruta 3 y Jacobo Watt, una boca de tormenta se encuentra sin tapa, generando un gran peligro para los vecinos que transitan por la calle.

Pablo, vecino de González Catán, que es motociclista, y transitaba por Laferrere para llevar un sobre, nos informa que: “Venía andando por la calle con mi moto, porque trabajo de eso y de repente, me llevo puesto un pozo enorme que estaba en la calle”.

“La verdad es que venía prestándole atención al auto de adelante que frenaba y de repente, se me clavó la rueda en el pozo y salí volando”, agregó Pablo.

“Obviamente, me di un palo terrible, rompí la moto, tengo varios golpes en el cuerpo y menos mal que venía con el casco puesto, sino calculo que me mataba”, aseguró Pablo.

“Ahora estoy con toda la moto rota, eso implica que no pueda trabajar, ya que es mi herramienta de trabajo y encima tengo que agradecer que no terminé en un hospital”, resaltó Pablo.

“La verdad es que es una vergüenza esto. ¿Quién controla las calles? Una vecina cuando vio el golpe que me di, enseguida se acercó a ver como estaba y me dijo que ya realizaron el reclamo en varias oportunidades en la municipalidad y nadie es capaz de venir a verlo y arreglarlo”, concluyó Pablo.