El pasado jueves, la actual intendenta de La Matanza Verònica Magario, realizó polémicas, agresivas y soberbias críticas, a la actual gobernadora María Eugenia Vidal.

En su visita a las colonias de verano, fue entrevistada y apuntó directamente a la gobernadora, en un tono poco amigable y sin declaraciones constructivas para el buen entendimiento.

El Dr. Miguel Saredi, dirigente Matancero,  le respondió a la Intendenta Verónica Magario quien había dicho duras palabras sobre María Eugenia Vidal: «Como dicen gran parte de sus compañeros del Peronismo la soberbia y la agresividad le ganan a la Intendenta”.

“Cuando durante tanto tiempo me hablaban de su falta de humildad y altanería la he defendido incluso frente a miembros de su propio partido pero hoy viendo las palabras que tiene con las autoridades nacionales y especialmente con Maria Eugenia Vidal, tengo que reconocerle a los compañeros del Peronismo que tenían razón”, destacó Saredi.

«Su soberbia es tal, que hasta casi está promoviendo salir de los canales institucionales y sacar la gente a las calles, que sabemos que junto a Fernando Espinoza, es lo que pretenden a partir de marzo”, resaltó Saredi.

“Una lástima, porque los Argentinos nos merecemos trabajar todos juntos, para mejorar desastres como los que ellos han hecho todo este tiempo en La Matanza”, apuntó Saredi.

«Verónica Magario tiene que tener cuidado con lo que dice. No puede promover las puebladas o hablar de salir a la calle y enfrentar a la sociedad con el Presidente y la Gobernadora”, concluyó Saredi.

Audio de algunas de las declaraciones de Magario: