Un comisario del barrio Lomas del Millòn, localidad de Lomas del Mirador, en el distrito bonaerense de La Matanza, hiriò a su novia con un arma blanca y luego se suicidò de un disparo.

Fernando Javier Chirino, comisario que se desempeñaba en la Superintendencia La Plata, atacò a su pareja de Ramos Mejìa con un cuchillo y luego se suicidò con un disparo en la cabeza.

Su novia, una joven modelo de 22 años se encontraba en su vivienda de Ramos Mejìa, cuando alrededor de las 02 de la madrugada del domingo, Fernando llegò a su casa, comenzaron a discutir por un previsto viaje de trabajo que tendrìa ella en Brasil (con el cual èl no estaba de acuerdo), y comenzò una fuerte discusiòn, donde golpeò a su novia y la hiriò en el cuello, segùn informaron fuentes policiales.
Los vecinos al escuchar gritos y pedido de auxilio, transladaron a la joven al Hospital San Juan de Dios, donde la joven quedò internada en estado delicado y hoy, fuera de peligro.
Tras abandonar la casa de su novia, el comisario se dirigió al domicilio de sus padres, en la localidad de Lomas del Millón, y se suicidó pegandose un tiro en la cabeza, con su arma reglamentaria.

Chirino, llevaba 27 años al servicio de la comunidad y sus familiares indicaron que nunca se podrìan haber imaginado una situaciòn asì. Sus padres fueron quienes lo hallaron muerto, de regreso a su domicilio.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo de José Luis Maroto, y el ataque a la joven es investigado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de La Matanza, Mariana Sogio.