Este trágico hecho ocurrió el 9 de septiembre del 2015 en Lomas del Mirador; Arian González (5 años),había salido corriendo por el pasillo de su casa para abrirle la puerta a uno de sus tíos, que llegaba a cenar; Se asomó a la calle justo cuando tres asaltantes intentaban robarle la camioneta Renault Duster color azul a un vecino.

Los ladrones escaparon sin lograr el objetivo y desde la esquina, con furia, no dudaron en disparar, Arian, había quedado en medio de la línea de fuego, donde el  proyectil rebotó en una pared, se le metió al nene por el cuello y le toco la médula entre la segunda y tercera vertebra.

Los familiares cargaron al niño en la misma Duster del vecino al que que habían querido asaltar segundos antes y lo llevaron al Hospital Santojanni, donde fue operado de urgencia. Durante la madrugada, Arian fue trasladado al Hospital Pedro Elizalde (ex Casa Cuna), internado en terapia intensiva.

Semanas después del echo,para darle el ALTA necesitaban una silla de ruedas y el nebulizador, los vecinos querían juntar dinero pero gracias a «Ortopedia y Cirugía Ledesma» ubicada en  Salta 2332, San Justo que donaron la misma, Arian pudo salir del hospital.

Si bien esta mejor que antes aun le quedan muchas secuelas y por ello necesita un andador especial llamado BISPERESTADOR que aporta a su recuperación.

Solicitamos a quien tenga la posibilidad de ayudar a la familia, para adquirir el Bisperestador, se comunique a nuestra redacción y les daremos el contacto. Arian, nos necesita a todos!