Los vecinos de Rafael Castillo, partido de La Matanza, convocan a un corte total en en Polledo y Carlos Casares, y las vías Victorino de la plaza, por falta de agua.

Como lo habíamos adelantado en una nota anterior, los vecinos de Rafael Castillo, hace ya más de un mes que no disponen de agua corriente.

Carlos, vecino de dicha localidad, estableció contacto con nuestra redacción y nos informa que: “hace casi dos meses que no tenemos agua en la ciudad. Es desde ahí, cuando se agravó  la situación”.

“El problema en realidad, empezó hace dos años aproximadamente, pero recrudeció en los últimos dos meses”, agregó Carlos.

“Hemos realizado cientos de reclamos de toda la ciudad, y AYSA,  dice que no hay ningún tipo de problema, hemos ido al defensor del pueblo de La Matanza, reclamos al Eras, han ido cuatro vecinos en representación del barrio a Cangallo 351 AYSA central, y lo que consiguieron como paliativo, es que manden un camión de agua”, explicó Carlos.

“La gente no puede andar caminando cuatro o cinco cuadras con baldes de agua, esto tiene que tener una solución inmediata”, concluyó Carlos.

12417588_1305531329472277_6348840963640995181_n

Otra vecina, Angela,  nos informó que: “el día miércoles 13 de enero, con los vecinos cortamos Casares y Polledo,  hasta las 12 am . Ayer, se hizo una protesta en AYSA de Ramos Mejia”.

Y agregó: “hoy a las 18 hs., vamos a realizar un  corte total en Polledo y Carlos Casares y las vías Victorino de la plaza”.

“Buscamos una solución. Hace dos meses que estamos sin agua,  algunos vecinos, sin luz. Ninguna respuesta de AYSA. Recibimos sólo excusas para justificarse. Hace una semana que mandan camiones cisternas con agua que no alcanza para abastecer a los vecinos y el agua es marrón”, destacó Angela.

“Necesitamos ayuda. Estamos desesperados”, suplicó Angela.