Las clases comienzan en abril, con cursada semanal.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción para el Seminario anual de Poesía y Psicoanálisis que comenzará en el mes de abril, con cursada semanal, los días jueves, de 19 a 20.45.

Se trata de una actividad arancelada, de capacitación clínica, que propone aportar estrategias de intervención, atendiendo a las problemáticas sociales y poniendo especial atención a la cuestión del lazo social desde un pensamiento crítico.

La poesía y el arte en general tienen un lugar destacado en la capacitación, dirigida a quienes se encuentren interesados en el Psicoanálisis y, especialmente, para aquellos cuya tarea se encuentra vinculada con la salud mental.

La actividad, organizada por el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaM, tendrá a Juan Eugenio Rodríguez y Eleonora D’Alvia como docentes.

Todos aquellos interesados en recibir más información o inscribirse, pueden hacerlo de lunes a viernes, de 10 a 18.30, en la oficina de Socioculturales (frente al aula 205). También, a través de los teléfonos 4480-8900, internos 8723 y 8823; o por mail a extension@unlam.edu.ar.