Un agente de la Patrulla Municipal que desempeñaba su labor a bordo de un móvil, fue interceptado esta madrugada alrededor de las 4 por un grupo de malvivientes en un moto, quienes se acercaron al móvil con la excusa de pedir auxilio.

Con la excusa de denuncia un robo, dos ladrones intentaron sustraerle al efectivo de la Policía Local sus pertenencias y la camioneta con la que patrullaba la zona. Al resistirse al atraco, los malvivientes abriendo fuego contra él provocándole dos heridas de bala y se dieron a la fuga.

De inmediato, la víctima se acercó manejando herido hasta la sala de salud Dr. A. Sakamoto ubicada en la intersección de las calles Jaramillo y Dávila de la misma localidad, donde pidió asistencia.

Un vecino que estaba esperando un colectivo en esa zona manifestó que el efectivo “bajó de la camioneta sangrando y pidiendo auxilio a gritos pero en la sala no había médicos”.

Ante este inconveniente, el agente herido fue trasladado al Hospital Paroisien, donde se encuentra recuperándose en condiciones favorables de los dos impactos que recibió, uno en la mano y otro en la columna.

Fuente: Reportero 24HD

POLICIA-LOCAL

Miguel Saredi nos dijo: «hay que cuidar a la gente nuestra de la Policia Municipal porque con todos los cambios que ha habido muchos han quedado a la deriva y no es justo haberlos utilizado cuando no había nada para que ahora los dejen a la deriva. Es gente de La Matanza que como tantos otros empleados trabajadores y servidores públicos debemos cuidar»