Comenzaron las obras del Metro Bus en Gonzàlez Catàn, partido de La Matanza.

 

A la altura del km. 29 de Gonzàlez Catàn,  comenzaron con los primeros trabajos de la obra, donde funcionará un centro distribuidor de colectivos del Metro Bus.

Si bien por el momento la obra entorpecerá un poco el tránsito, a futuro mejorarà la movilidad de muchos vecinos Matanceros y reordenarà el tránsito de vehículos.

El consorcio Argentino brasilero que ganó la licitación, serà el encargado de realizar el sistema de Movilidad Integrada. Estiman que la obra durarà alrededor de 14 (catorce) meses.

Las obras del Metro Bus, no sòlo harán que los vecinos viajen mejor, sino que también puedan mejorar su calidad de vida y no tener que viajar tantas horas al trabajo. Se convertirá en una zona iluminada, màs segura y será una obra moderna. Es el inicio de una mejora en los transportes públicos de La Matanza.

El Dr. Miguel Saredi, conductor político de La Matanza dijo: «En buena hora se comienzan con las obras del Metro Bus. Si bien, tendrían que haber comenzado hace dos años, es el principio de un bien para todos nuestros vecinos de La Matanza».

«El proyecto del Metro Bus, mejorarà la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos y eso es muy positivo», resaltò Saredi.

«Nuestra gente esta cansada de viajar tanto y mal. Esto les ahorrarà bastante tiempo y reordenarà el tránsito que hoy, es un imposible», culminò Saredi