En la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, asaltan a un jubilado.

El lunes 4 del corriente, siendo aproximadamente las 05.00 AM, en la intersección de las calles Fardman entre Luro y Echeverria, tres adolescentes armados, le robaron a un hombre mayor.

El hombre de  74 años de edad, que madruga todos los días para ir a trabajar y rebuscársela, ya que como a otros muchos jubilados, nos les alcanza el dinero para vivir. Fue sorprendido por estos tres jóvenes delincuentes armados y le robaron los trescientos pesos que llevaba para poder comprar a su regreso del trabajo algo para comer y le substrajeron también el celular.

En otra oportunidad, a un familiar le habían robado en el mismo lugar y tiene la desgracia de tener que cruzarse al delincuente todos los días, sin poder hacer nada al respecto.

“La verdad es que vivimos muy mal en La Matanza. Tienen que cambiar las cosas. Sobre todo el cuidado que nos deben brindar. Es una obligación para quienes están al frente del municipio”, declaró el vecino.

Y agregó que: “Lo que pasa es que muchos, sólo son gente que labura por lo que le pagan y tener un cargo o tener una chapa y un arma, sin vocación de servicio y atención al prójimo, no sirve”.

“Acá en el barrio, salís a la calle y a partir de las 22 hs., no ves un sólo patrullero. Exigimos que nos cuiden”, finalizó el vecino.