Vecinos de la localidad de Villa Celina en el partido de La Matanza, se comunicaron a nuestra redacciòn el 18 de diciembre, para denunciar el acoplado de un camiòn robado que obstruìa el paso y funcionaba como aguantadero de delincuentes.

Hoy, felizmente vuelven a establecer contacto, para decirnos que luego de haber presentado durante tres años denuncias formales en: la delegación municipal de Villa Celina, en la comisaria, en La Plata, en la municipalidad de La Matanza y hasta en tránsito, lo cual consideraban en vano, hoy nos agradecen el haber viralizado la nota y tener solucionado este inconveniente.

12460058_944477892301812_1178964040_n

«Sabemos que gracias a la difusiòn de la nota en La Matanza, hizo que se ocupen de este problema que nos tenìa mal, desde hace ya un poco màs de tres años,» nos transmitiò telefònicamente una de las vecinas damnificadas.

El Dr. Miguel Saredi, conductor polìtico de La Matanza nos llamò y nos dijo: «Costò, tardaron, pero gracias a la presiòn de los vecinos, a la difusiòn de la nota y a nuestro pedido, se hizo posible que finalmente, retiren este acoplado que no sòlo impedia el paso, sino tambièn, los hacìa sentir inseguros en la cuadra».