Vecinos de la localidad de Isidro Casanova, en La Matanza, hace 10 días que no disponen de suministro de agua.

En la calle La Haya 3170, un complejo de 4 (cuatro) bloques, en el cual habitan mas de 60 (sesenta) familias, no disponen de agua, hace ya varios días.

Durante los primeros dìas los vecinos informan que: «En un principio cuando faltò el agua, tenìamos solo un poco a la madrugada, desde la 01 a las 03 aproximadamente, y en las canillas de abajo»

«La gente aprovechaba al menos a juntar unos baldes de agua. Ahora, ni eso», declarò un vecino.

«Realizamos una multiplicidad de reclamos. Entre uno de ellos; fuimos hasta Aysa en la localidad de Ciudad Evita y nos mandaron un camión cisterna por única vez», detallò.

«La empresa le echa la culpa a la luz, la empresa de luz al municipio y el municipio a la empresa de agua. La cuestión, es que nadie sabe resolvernos el grave problema que sufrimos con màs de 60 familias, entre ellos: bebés muy chiquitos, chicos de diferentes edades y ancianos», resaltò otro vecino.

«A veces me pregunto si estarán esperando a que se produzca una tragedia y se muera alguien con un golpe de calor. No podemos hacer nada. No podemos tomar agua, cocinar, higienizarnos, ir al baño. Nada. Esto es inhumano», dijo el vecino amargado.

«Solicitamos y exigimos tanto a Aysa como a la empresa de luz y/o al municipio, como le echan la culpa los tècnicos de las empresas, por las obras que realizaron mal desde la municipalidad, que nos devuelvan el agua. Si acá pasa algo; los responsables van a ser ellos», finalizó indignado el vecino.