Vecinos del barrio San Pedro, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, denuncian una fábrica de plásticos, que contamina el ambiente.

Los vecinos explican que: «No podemos sentarnos afuera por que el olor que larga la fábrica de plásticos, te hace agarrar náuseas».


Y agregaron: «Todos tenemos chicos en nuestras casas y sabemos que esta emanación es perjudicial para ellos y para nosotros».

Los vecinos informan que el olor, hasta llega adentro de sus casas.

Una vecina resalta: «Sabemos que esto nos perjudica y es un veneno para todos».

La fábrica de plástico, se encuentra ubicada en la calle Guaviravi y Bedoya, en el barrio San Pedro de Isidro Casanova, donde aparentemente están moliendo plástico y contaminando el medio ambiente y la salud de los vecinos. 

Los vecinos nos informan que: «La fábrica ya fue clausurada en dos oportunidades y acusan al dueño de coimear a los inspectores, para volver a abrirla».

Los vecinos exigen que las autoridades del Municipio de La Matanza, tomen las medidas correspondientes, para controlar el funcionamiento de esta fábrica de plástico y controlar que cumpla con las reglas correspondientes, o que la cierren.