Sin La Cámpora, el PJ Bonaerense se reunió en la Municipalidad de La Matanza.

Fernando Espinoza organizó una reunión en la Municipalidad de La Matanza para «Reorganizar y Renovar» el Peronismo. Los dirigentes peronistas entre ellos Daniel Scioli, dieron el primer paso de cara la interna de 2016.

 

«Esto no es rosca política, acá hay que trabajar» expresó un referente de peso en el conurbano durante la reunión. En el PJ bonaerense remarcaron que «acá no hay Cámpora» y la definieron como dirigentes «sin territorio y un reducto con 14 diputados y 6 senadores».
En la discusión más interna, no ocultan el enojo con Juan Manuel Urtubey «no tiene el respaldo de los gobernadores», soltó ayer un dirigente de peso. También analizaron qué aspectos acompañar del presupuesto de la gobernadora María Eugenia Vidal y qué exigencias financieras le plantearán.
Entre los principales referentes estuvo Verónica Magario (La Matanza), Mariano West (ex intendente de Moreno), Humberto Zúccaro (ex intendente de Pilar), Raúl Othacehe, Francisco Gutiérrez, José «Pepe» Scioli, Alberto Pérez, Carlos Castagneto, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez y Julián Domínguez.

La noche concluyó con todos compartiendo un asado en el Club Huracán de San Justo.