¡Mirá el video!

Vestido azul corto, poco maquillaje, enormes tacos y un séquito de niñas vivándola. Lali Espósito brindó el gran show de la final de Bailando 2015. Después del ritmo clásico, la morocha desplegó esa simpatía que la convirtió este año en la bomba sexy del año.

Lali, de azul, enamoró a todos en el estudio de Ideas del Sur.

Marcelo Tinelli la presentó a puro elogio: «La nueva ídola teen. La cantante pop con mayor producción internacional. La número uno», dijo. Y «Lali» empezó a todo ritmo con su tema principal de «Esperanza mía» en la final de Bailando 2015.

«Las nenas se vestían de princesas, ahora de monjas», se rió Lali en un mano a mano con el conductor. «No puedo estar más agradecida. Miré mucho el Bailando este año y estoy nerviosa», agregó. Y se fue a secar la transpiración -tal cual confesó- para continuar más tarde con su musical.

 

«¿Con qué derecho?», bromeaba Lali sobre la altura de Juanita, la hija menor de Tinelli, que al lado de la pequeña Espósito era altísima.

«Un día lo tenés que traer a Mariano (Martínez)», advirtió Tinelli en relación al flamante novio de la jovencita. «Es tímido», respondió ella. Y se sacó una selfie con Lali.

Cuando reapareció, Lali cantó «Histeria» y la tribuna explotó como sui se tratara de un Superclásico Boca-River.

Lali había abierto «ShowMatch» (El Trece) este año y en Ideas del Sur continuaron con la cábala. La aparición de Lali en pantalla subió el rating increíblemente.
http://www.clarin.com/extrashow/Lali-canto-Histeria_3_1489681078.html
Fuente: Clarìn