Vecinos de Ramos Mejìa, distrito de La Matanza, están cansados de realizar reclamos a la municipalidad y que nadie los escuche.

Varios vecinos, se han puesto en contacto con nuestra redacción, denunciando que: Hay un distribuidor de pescado, ubicado en las primeras cuadras de Arenales (entre el 100 al 200), en la localidad de Ramos Mejía, que  a veces trabajan toda la noche y realizan ruidos molestos, entre otras cosas.

Una vecina dijo: “Aquí cargaban pescado para todos y todas, en esta época también traen lechón. En el fondo de la casa, cada tanto queman los cajones de pescado a eso de las 04.00 am y los vehículos los lavan en la vereda”.

Y agregó: “El lugar no tiene numeración, suponemos que envasan detergente entran envases vacíos y salen llenos, el problema es la vereda y la mugre acumulada con vidrios rotos. Ahora ocupan la casa siguiente.

622d4b94-b6d0-4758-81d9-95ad82a251de

“El camión usa el palo de la luz como freno hasta que se quiebra, quedando varios vecinos sin luz, en la columna hay un transformador que también cada tanto se quema”, resaltó otra vecina.

Otras de las denuncias, es que: “Desde octubre no pasa el barrendero tenemos que caminar entre la mugre acumulada en varias esquinas,  como en: Las Heras y Lascano, Arenales y Balcarce,  Larrea y Mitre. No podemos, ni queremos vivir así”, dijo indignada la vecina que vive en los alrededores.

“Cuando fuimos a reclamar al municipio, nos  dicen que el servicio esta tercerizado a Martín y Martín, y hay que ir a decirle a ellos. Estamos cansados de vivir así y que nadie nos ayude”, concluyó la vecina.