LA JUEZA FEDERAL SERVINI, RESOLVIÓ HOY QUE EL MANDATO DEL PRESIDENTE ELECTO,MAURICIO MACRI,DARÁ INICIO A LAS 00:00 DEL 10 DE DICIEMBRE

La jueza Federal Maria Romilda Servini de Cubría, fallo en igual sentido que el fiscal Jorge Di Lello lo había hecho ayer tras la cautelar presentada por Cambiemos.

I- Declarar que el mandato de la señora presidente saliente Dra Cristina Fernández de Kirchner culmina a la medianoche del 9 de diciembre de 2015 y el mandato del señor presidente entrante Ing. Mauricio Macri, se inicia a las 0.00 horas del 10 de diciembre de 2015.

II- Declarar que si bien el mandato de Mauricio Macri y de Gabriela Michetti como Presidente y Vicepresidente de la Nación, respectivamente, comienza a las 0.00 horas del 10 de diciembre de 2015, es sólo a partir de que presten juramento ante la Asamblea Legislativa que tomarán posesión de sus cargos.

III- Declarar que desde el inicio del mandato presidencial (a la medianoche del día 10 de diciembre de 2015) y hasta tanto Mauricio Macri y Marta Gabriela Michetti juren como Presidente y Vicepresidente de la Nación respectivamente, quien estará a cargo de la Presidencia de la Nación, será el presidente Provisional del Senado.

IV- Líbrense oficios al Jefe de la Casa Militar de la Presidencia de la Nación, al Secretario de Seguridad de la Nación, a la Policía Federal Argentina, al Regimiento de Granaderos a Caballo, al Vicepresidente de la Nación, al Presidente Provisional del Senado y al Presidente de la Cámara de Diputados, acompañando copia certificada de la presente resolución.

Fuente: La Nacion

El Nacional de Matanza

El multimedios mas importante de La Matanza