En Lanús, la gobernadora electa María Eugenia Vidal, presentó su gabinete.

La gobernadora electa dijo: “Elegimos un espacio verde, un lugar a donde viene la gente a encontrarse.”

Y resaltó: “Estoy muy orgullosa de nuestro equipo. A partir del 10 de diciembre vamos a gobernar más en la calle, que en las oficinas”.

Y agregó: “Hemos formado el mejor equipo en Nación, Ciudad y Provincia”.

“La esperanza que los vecinos pusieron en nosotros, no va a ser desfraudada”, aseguró Vidal.

Respecto del estado de la administración de La Provincia de Buenos Aires, dijo: “La provincia enfrenta un momento muy difícil, pero todos los empleados van a cobrar sus sueldos y aguinaldos, estamos trabajando y vamos a continuar trabajando en ello”.

Una de sus primeras medidas serán: “Voy a convocar a todos los gremios docentes. No sólo para tratar las paritarias, sino también, para construir un proyecto juntos, sabiendo que los protagonistas son los chicos”. “Solucionar los problemas de  infraestructura en los colegios, contenidos, y todo lo que sea para tener una educación de calidad en la provincia de buenos aires”, eso es prioridad dijo Vidal.

En infraestructura anuncio: “Vamos a trabajar en un programa económico financiero para iniciar obras para terminar con las inundaciones, el plan del metrobus y muchos otros, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia”.

“Necesitamos trabajar aceleradamente desde el primer día. Convocaremos a sesiones extraordinarias en la legislatura, para trabajar sin descanso, para darle tranquilidad a la gente”, eso será nuestra gestión, afirmó Vidal.

Al ser consultada por el traspaso de mando dijo: “El traspaso de mando de presidente a presidente del 10 de diciembre, debe ser como marca la ley”. “El camino que queremos de ahora en delante, es el camino de hacer cumplir la ley”.

“La provincia tiene un problema económico estructural y voy a luchar por los recursos que necesita, para crecer. Vamos a poner a la provincia en primer lugar y lo vamos a hacer en conjunto, con Mauricio en la nación”.

“Vamos a trabajar en equipo por y para la gente, poniéndolos en primer lugar, la gente es prioridad absoluta para nosotros”.

Al ser consultada por el operativo sol, expresó: “Ya estamos trabajando para que funcione correctamente durante todo el periodo vacacional y la gente pueda estar tranquila y cuidada”.

Los ministros de Vidal: El ministro  de Gobierno, será Federico Salvai, hombre de mayor confianza, al ministerio de Coordinación y Control de Gestión irá Roberto Gigante.

El ministro de (Economía), será Hernán Lacunza, y (Seguridad); Cristian Ritondo.

Al ministerio de (Infraestructura, Planificación, Obras y Servicios Públicos), irá Edgardo Cenzón, persona de confianza de Mauricio Macri.

Alejandro Finocchiaro (Educación), Alberto Mahiques (Justicia), Leonardo Sarquis (Asuntos Agrarios) y Santiago López Medrano (Desarrollo Social), Zulma Ortíz (Salud), Jorge Elustondo en (Producción), y a (Trabajo), Marcelo Villegas.