Ante el Honorable Concejo Deliberante, la cartera de Economía y Hacienda, presentó la nueva tarifaria impositiva impulsada por el actual Intendente, Fernando Espinoza.

El actual Presidente del HCD,  Ricardo Rolleri, dijo que: “Las elecciones distraen, pero ahora viene una nueva sesión el 4 de diciembre, donde trataremos presupuesto y tarifaria impositiva, para terminar con la asunción de los nuevos ediles; el año que viene será más activo”.

Se anticipó, que los nuevos valores serán mayores para quienes no apelan al pago anual anticipado, ya que el municipio necesita recaudar, para fortalecer su economía.

Las localidades de la zona A, que comprende Ramos Mejía, San Justo y sectores de Villa Luzuriaga, Lomas del Mirador, La Tablada e Isidro Casanova, sufrirán aumentos del 50%.

En la zona B (Aldo Bonzi, Tapiales, Ciudad Evita, Ciudad Madero, Ciudad Celina y partes de Lomas del Mirador, Isidro Casanova y Laferrere), el incremento será del orden del 42,6%.

En la zona C, los habitantes de algunas zonas de Ciudad Evita, González Catán, La Tablada, Laferrere, Isidro Casanova y Virrey del Pino deberán afrontar aumentos del 30,67%.

En tanto, en la zona D, ciertos tramos de Virrey del Pino y González Catán abonarán un 29,66% por ciento más.