LA MATANZA: CAYUQUEO SECRETARIO GENERAL DE LA UOCRA LE CONTESTÓ AL SECRETARIO GENERAL DE LA CGT

Heraldo Cayuqueo,  Secretario General de la UOCRA respondió a las críticas del líder de una de las CGT de La Matanza, Mario Ortiz, y contraatacó: “No tengo patrón ni soy obsecuente del poder de turno”.
Luego de que el dirigente textil Mario Ortiz acusara al sector del movimiento obrero que apoya a Florencio Randazzo de “traicionar” al oficialismo comunal, Heraldo Cayuqueo salió al cruce y remarcó que el espacio dará pelea dentro del PJ.
“No voy a caer en la bajeza de hablar mal de un compañero peronista o del movimiento obrero. Mario Ortiz es libre de expresarse, pero yo no soy empleado del Municipio, solamente represento a los trabajadores de la construcción. No tengo patrón ni soy obsecuente del poder de turno, esa es la diferencia que tenemos”, sentenció.
En esa sintonía, continuó: “Yo nunca lo traicioné. Yo soy peronista y estaré siempre dentro del peronismo, fiel a mis ideales. Tengo la conciencia tranquila, no sé si ellos también”.
Cayuqueo dijo estar sorprendido porque los adherentes del frente Unidad Ciudadana “se fueron del partido”. “Los peronistas nos tenemos que mantener dentro del partido, debatir e ir a unas PASO, como corresponde. Para qué llamo a la unidad si no dejo participar y soy autoritario”, opinó.
“No quiero ser aplaudidor o estar en una foto. Esa etapa ya la hemos vivido. A nosotros, nos decían que nos iban a ganar 99 a 1 en 2015, pero sacamos la minoría y metimos un concejal sin ir colgados del cuello de nadie”, añadió, para luego culminar: “No somos sectarios. Los que jugamos adentro no somos traidores. Los que se van, querrán construir una alternativa distinta. No son enemigos, sino adversarios circunstanciales”.
Fuente: elcensordeloeste