El Dr. Miguel Saredi, nos hizo llegar su reconocimiento, a la Oficial Carla Pamela Frías, quién fué baleada ayer en un feroz tiroteo, tras intentar evitar un robo, a metros del Mercado Central, en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza.

En comunicación telefónica, el Dr. Saredi nos explicaba que: “Al lado de tantos noticias, que siempre priorizan defectos y pecados de nuestra Policía Bonaerense, también hay que destacar hechos como este, ocurrido ayer y tantas actuaciones que tienen nuestras fuerzas de seguridad”.

Y continuó: “Muchos policías de la Policía Bonaerense, caen por día, o son lesionados física, y psicológicamente”.

“Vaya mi reconocimiento, y de toda nuestra gente de La Matanza, a la oficial Carla Pamela Frías, quien recibió ocho balazos en ambas piernas en la localidad de Tapiales, al intentar detener en un asalto, a delincuentes que transitaban por la autopista Ricchieri”, resaltó Saredi.

 

Y concluyó su pensar, diciendo: “Esperemos una pronta recuperación. Un abrazo grande a ella, sus familiares, al Comando de Prevención Comunitaria de La Matanza Norte y a todo el personal de seguridad que intenta enfrentarse todos los días con la delincuencia organizada”.