Miguel Saredi nos contó el Plan de Mejoras de Vivienda de La Matanza

Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos comentó que:»Comenzaron las obras de mejoramiento de viviendas en el barrio 22 de Enero».

Las tareas abarcan la realización de revoques, el tratado de pisos y la ampliación de cocinas, baños y dormitorios, entre otras.

Funcionarios del Gobierno Nacional, junto a representantes de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), de la Organización Nueva de Asistencia Comunitaria Asociación Civil (ONDAC), y de la Cooperativa Unidad Nacional de Vivienda y Consumo (COUNVICO), estuvieron presentes en el comienzo de las obras.

Mónica Rivera, Jefa de Gabinete de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, aseguró que «nuestro deseo es mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes.

Por su parte,  Leonarda Mansilla, una de las beneficiarias de La Matanza, manifestó la alegría y entusiasmo que el proyecto ha generado en la comunidad. “Estamos contentos con este puntapié inicial. Felices y esperando lo que vendrá”, comentó.

Para finalizar el Dr Saredi nos comentó que «la cantidad de Viviendas es muy pequeña en relación al barrio, es solo una muestra de lo que podría hacerse si trabajamos todos juntos. Es nuestro deseo que esto se haga extensivo a muchas viviendas del barrio y de toda La Matanza».