Este es el Fútbol Juvenil de San Lorenzo, y son de La Matanza.  Todos los chicos, de la 9na división, participaron de una jornada muy especial en la cual se llevó a cabo la foto oficial de cada categoría y además, una foto individual de cada promesa azulgrana, entre ellos se destacan  Enzo Castillo y Cristian González, categoría 2003.

Se sabe que San Lorenzo continúa desarrollando las divisiones inferiores en busca de nuevos logros como los que ha sabido obtener en estos últimos años, y es por ello que estos chicos en 9na salieron del club Master de Laferrere, bajo las órdenes de Flavio Roca y Fernando Kuchumchoglu los coordinadores de Casla.

Enzo y Cristian mantienen su concepto sobre su actividad futbolera están en su mejor etapa, mas bien se diría que excelente.

Más que nada ahora san Lorenzo está trabajando muy bien en inferiores y hay varios juveniles en primera división. Es un logro muy importante el sacar jugadores de la cantera, eso jerarquiza mucho al club. Y el Master es un semillero importante para san Lorenzo de Almagro.
La fundación del Master junto al club hacen este trabajo de darles oportunidades a todos lo chicos de la zona.