Tenemos cita pugilística importante a la vista. Este viernes 12 de mayo, el deporte noble regresa de la mano de Brian Castaño. En una velada de boxeo amateur en el Club Veintidós de La Tablada la Dirección es Sarandí 4386 esquina Adolfo Berro. En en la que contaremos con varios enfrentamientos en el ámbito del boxeo  amateur en un entorno único para la celebración de eventos deportivos.

Brian Castaño señaló a nuestro medio: «Tenemos en mano Las Entradas Anticipadas, es mi primer Festival que voy a organizar junto a todo el TeamCastaño y varios Gimnasios invitados de la zona ElSacrificio ,RolyMendoza GimnasioIER, GYMRojas PrimerGolpe . Habrá grandes peleas de alto nivel y varias exhibiciones, en donde también estaré realizando una exhibici{on con mi hermano Alan Castaño y otros profesionales como Sergio Checho Lopez, Gonzalo ChaparroLucas Priori,  los espero para disfrutar del buen boxeo».

El deportista también nos contó: «Ya está confirmado, peleo el 1 de julio en Francia, de visitante con Michel Soro. Estamos preparándonos a full, laburando día a día, doble turno para esta primer defensa. Estoy contento, feliz y con ansias de ir afuera. Se me cumplió el sueño, gracias a dios soy campeón mundial. Ahora estoy trabajando más duro todavía para poder mantenerme como estoy y seguir sumando defensas. Estoy contento y entrenando a full”