Se desarrolló el Seminario y Curso Internacional de Taekwon-do ITF en Buenos Aires.

De dicho evento realizado en Tecnopolis participaron Rodolfo Paverini Vicepresidente  de la Confederación Argentina de Deporte, El Consejal por Cambiemos Una de La Matanza Toto Delgado, que nos dijo: “Llevamos el saludo del Dr. Miguel Saredi al encuentro”, el maestro Jager Mariano,Pionero de taekwon-do.

Se contó con la presencia de referentes de dicha disciplina de toda la República Argentina, y de países invitados especialmente para esta ocasión como Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Corea, que vienen a acompañar los festejos de los 50 Años de la introducción del Taekwon-Do en la República Argentina y el 62º Aniversario de la creación del Taekwon-Do, de su historia y su cultura.

Este es un encuentro muy importante para la disciplina de Taekwono-do, que año a año viene creciendo, y llegando a distintos barrios de La Matanza.

Asistió a dicho Seminario el CAMPEÓN NACIONAL DE TAEKWONDO, Santiago Delgado en representación de la UNLaM, junto a su profesor Alejandro Labate, que se empeñan día a día en el sacrificio del entrenamiento, para lograr mantener el alto nivel de dicho deporte; Además de 5000 mil personas que presenciaron el anuncio del CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWON-DO ITF ARGENTINA 2018