Billarista matancero se posiciona en los primeros lugares de los torneos de Pool

Se trata de Martin Tedesco, oriundo del partido de La Matanza, aficionado por su trabajo de billarista, que recorre participando en todos los torneos nacionales, e internacionales.

El verano pasado juego en Mar del Plata la Copa de Verano, quedando 1ro, clasificándose para viajar el 24 de marzo a Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, para poder clasificar al Panamericano de Pool, que este año se juega en Argentina. Así también en el Eros Pool de Monte Grande, y asimismo en Tomas Pool, de Isidro Casanova, donde se quedó con el primero lugar nuevamente, y donde realiza su entrenamiento.

Entre las anécdotas que nos contó Martin Tedesco, destacamos una en la que participo en un torneo el mismo día q cumplía años el hijo, donde le decía a la señora q tenia q trabajar e ir a jugar, ese día si bien logro el 2do puesto, tuvo que dormir en su auto en el garaje.

Asimismo el billarista matancero nos dijo: “Quiero agradecer a Miguel Saredi por su apoyo hacia mi persona y hacia este deporte al cual amo, ya que se trata de un deporte apasionante y familiero como el futbol”.