Saredi recordó con nostalgia la vuelta de Borgward a la Argentina

«Pensar que en este tradicional barrio de Isidro Casanova, la incidencia de la fábrica era tanta que se llamó de esa manera. Trabajaban más de 800 personas y hacían 20 unidades por día. Por ello cuando veo que vuelve a la Argentina la marca no puedo dejar de sentir nostalgia», destaco Miguel Saredi.

La noticia a la que se refiere el Dr. Saredi marca que Borgward, la tradicional marca de automóviles alemana, que cerró sus oficinas centrales en 1961 y retomó en 2005, anunció el retorno al mercado latinoamericano con nuevos productos destacados por su tecnología y diseño de vanguardia.

Esta marca, confirmó su regreso a la Argentina, pero había dejado profundas raíces en el país en la década del cincuenta. «Somos conscientes de que Borgward tiene un prestigio excepcional en la Argentina y en otros países de América del Sur. Por esto, estamos relanzando la marca en este mercado», dijo el presidente de la Junta Borgward y CEO Global, Ulrich Walker.