ALUMNOS DE LA E.E.S.T.N1 «ARMADA ARGENTINA» PIDEN PRESENCIA POLICIAL EN LA PUERTA DEL ESTABLECIMIENTO

Cansados de ser víctimas de hechos delictivos al ingresar y salir del colegio, los alumnos del establecimiento técnico N 1, reclaman a las autoridades educativas y municipales que haya presencia policial en las puertas, para evitar tantos robos que vienen sufriendo.

Al establecimiento ubicado en Juan Manuel de Rosas 5976, asisten muchos chicos de localidades como González Catan, Isidro Casanova, Rafael Castillo entre otras, en donde hace meses vienen sufriendo robos al salir de la escuela, por lo que los padres tienen muchos miedo dejarlos que vayan solos.  Además los colectivos que utilizan para ir a sus respectivas casas, no solamente pasan.

Al respecto el Presidente del Centro de Estudiantes, Rodrigo Frías nos dijo: «Hace tiempo venimos sufriendo robos, por lo que pedimos presencial policial en la institución». Y continuò: «Como también pedimos la presencia de colectivo que salgan del colegio como sabemos que hay una ley donde lo dice».

El Dr. Miguel Saredi nos dijo que: «Los chicos de los colegios, piden seguridad a las entradas y salidas del colegio, porque están cansados que los roben y lastimen».

«Deben reforzar la seguridad en horarios escolares, para que nuestros pibes se sientan protegidos y puedan ir a estudiar tranquilos», resalto Saredi.

img-20161125-wa0007