VECINOS DE DISTINTOS BARRIOS SOLICITAN EL ASFALTO DE LAS CALLES

Son cientos de vecinos de Localidades como Gregorio de Laferere, González Catán, Isidro Casanova, y demás que reclaman que se asfalten las calles por donde deben transitar para ir a trabajar y llevar a los chicos a la escuela.
Entre los números barrios, podemos mencionar el Barrio Dorrego, en las calles  B. Llorente, Varela y Zelada, asimismo en la calle Saenz, Achupalla y Virreyes donde quedaron en medio de otros asfaltos. A pesar de los incontables reclamos a la municipalidad de La Matanza, recabando firmas, los vecinos siguen sin soluciones, solo respuestas que quedan en la nada.

Al efecto Fernando que es vecino del lugar nos dijo: “Yo vivo en el barrio Dorrego a 11 cuadras de la ruta y todavía sigo viviendo en calle de tierra, siendo que estoy a dos cuadras del asfalto”. Y continuo: “He hecho un petitorio en la municipalidad y no me dan importancia para poder asfaltar esas cuadras q faltan”.

También en las calles Balboa, entre ruta 21 y zepelín, donde los vecinos afirman que se inundan cada vez que llueve haciéndose imposible transitar.

El Dr. Miguel Saredi nos dijo que: «a diario recibo pedidos de este tipo de los vecinos de La Matanza». Concluyendo: «Las calles necesitan mejoras, y eso cambiaría mucho su calidad de vida. Esperemos que nuestro reclamo tenga eco y puedan brindarles una solución desde el municipio».