Miguel Saredi : «Mensaje a la UOM»

Nos hizo llegar una nota, el Dr. Miguel Saredi, felicitando la asunción de la nueva comisión directiva de la UOM.
«Grandes hombres, muchos de ellos que me marcaron para siempre, como José Ignacio Rucci, pasaron por la Unión Obrera METALURGICA. Quiero saludar a la UOM Matanza, que siempre trabajó en defensa de los trabajadores y el Bien Común»
Entre tantos logros conseguidos a nivel local, como el Centro Cultural Valentín Barros de San Justo, el Policlinico y las capacitaciones;   Hugo Melo, fue reelecto para el periodo 2016-2020 siguiendo el modelo que encabezó Carlos Gdansky desde 1984.
Para finalizar, el Dr. Miguel Saredi nos reconoció que: «sabemos que el momento es difícil, pero debemos salir adelante en Unidad los argentinos y los matanceros, y trabajar para conseguir más fábricas metalúrgicas para La Matanza.
Para lograr estas inversiones, necesitamos un escenario nacional favorable, pero también seguridad jurídica y seriedad en La Matanza».

Entre los que completan la lista de candidatos, se encuentran Diego Peralta como secretario administrativo; Pablo Hucha para secretario de organización; Ezequiel Acebo como tesorero, Pedro Allemand para secretario de actas, y Diego Newel para secretario de publicidad y propaganda.