Saredi y Solís Celebraron El Día del Niño en #GonzálezCatan #LaMatanza

DSC_0078 (1)

Miguel Saredi, Director de Acumar, visitó el «Club la Gloria», en la localidad de González Catán, donde su referente y actual Consejero Escolar, Javier Solís, organizó la Celebración del Día del Niño.

unspecified1

Cientos de chicos, disfrutaron de una una jornada soleada y alegre, en su día. Javier Solís, con todo su equipo, lograron que los niños pasen una jornada divertida, practicando deportes, acompañados de payasos, animadores y además, supieron regalarles sonrisas y juguetes a los chicos.

unspecified4

Solís, dijo: «Otro Día del Niño más en nuestras vidas y en nuestra militancia, la que nos permite alegrar desde lo poquito que brindamos a muchos de los chicos que no tienen la posibilidad de recibir su regalo».

unspecified2

Y agregó: «Lo más emocionante; no son los regalos, sino las sonrisas y el buen momento que podemos pasar todos juntos. No solamente con los chicos, sino también con los adultos y poder compartir un momento de alegría, felicidad, con un simple juego, o una chocolatada».

«Quiero agradecer al Club La Gloria, a mi gran amigo y hermano Gollo y su mujer Carina, por recibirnos siempre y dejarnos compartir momentos como este, junto a ellos y los chicos del Club», resaltó Solís.

unspecified3

Por su parte Saredi nos indicó que: «Agradezco a Javier, Araceli y a todo el equipo, que hoy hizo posible que todos estos chicos pasen un Día del Niño lleno de alegrías y sorpresas. Esto nos impulsa a seguir trabajando, para que en La Matanza, nuestros chicos puedan vivir mejor».