Saredi visitó el Centro de Jubilados «Movimiento Argentino» que armó el día del Niño #LaMatanzaDSC_0105

El Centro de Jubilados «Movimiento Argentino» de González Catán, preparó un gran evento del Día Del Niño, donde cientos de niños y adultos, estaban celebrando este día en la calle, ya que el espacio que ocupan, quedó chico para la gran cantidad de gente, que se acercó a visitarlos.

DSC_0112Foto: Angel (Presidente del Centro), Miguel Saredi (Director de Acumar), Raquel (Secretaria) y Dr. Rodrigo Lasalle (Gerente de Anses San Justo).

Raquel, secretaria del Centro nos explicó que: «Hace un año venimos preparando este festejo y nos encontramos con que en la calle, nos esperan alrededor de 500 chicos, para hacerles entrega de todas las donaciones y sorpresas que preparamos para este día especial. Estamos muy felices por todo lo logrado».

DSC_0122

Por su parte Saredi nos dijo que: «Llena de orgullo, que este grupo de Jóvenes Adultos, haya logrado crear este gran día del niño en su barrio».

«Felicito de corazón a todo este grupo de vecinos, que se comprometen y aportan su tiempo y  ganas,  para ver un poquito mejor a los chicos de su barrio y hayan logrado que pasen un día inolvidable como este, donde lo pasaron genial y recibieron muchas sorpresas», concluyó Saredi.

DSC_0125