María Kodama en San Martín

1

La conferencia sobre “Borges, vida y obra” a cargo de la Profesora fue organizada por el concejal y Pte. del Bloque Cambiemos, Daniel Mollo y la Biblioteca Popular de Gral. San Martín.

Con un lleno total María Kodama se presentó en San Martin e interactuó con los presentes sobre el escritor Jorge Luis Borges.

2016-06-29-PHOTO-00001299

Por su parte el edil Daniel Mollo sostuvo: “es un orgullo para San Martín la presencia de María Kodama. Ella llegó de Suiza el sábado y hoy está aquí con todos nosotros. Siento una emoción muy grande en este día, se ha cumplido un sueño y quiero agradecerles a todos por la presencia”.

Kodama agradeció las palabras de bienvenida y resaltó: “Estoy muy contenta de estar aquí. No preparé una exposición. Me gustaría que ustedes me hagan preguntas y que juntos podamos transitar por la obra de Borges”.

Mollo señalo: “Tenemos que construir un San Martín distinto, tenemos que demostrar que nuestro partido también está en los medios por buenas noticias y la presencia de Kodama, es una muy buena noticia para nuestro querido San Martín”.