Santiago López Medrano (Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires), Alex Campbell (Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales), Manuel Mosca (Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires) y Miguel Saredi (Director Provincial de ACUMAR), estuvieron reunidos con los Movimientos Sociales en La Matanza.

IMG_7175

En la localidad de Rafael Castillo, diferentes funcionarios Provinciales, mantuvieron una visita al centro, donde funciona uno de los movimientos sociales más importantes de La Matanza.

IMG_8094

Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires , Santiago López Medrano, indicó que: “Es un pedido de la gobernadora que estemos cerca de la gente y recorramos los barrios. Conversamos, escuchamos las demandas, las cuales entendemos y estamos evaluando posibles soluciones, las cuales se irán resolviendo en diferentes plazos. La idea principal es estar cerca de los sectores más vulnerables y atender las necesidades de los vecinos”.

IMG_7169

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, nos dijo que: “Es un compromiso que habíamos tomado con el compañero Raúl Castells y Nina Peloso, de venir a Rafael Castillo y poder trabajar en conjunto con las organizaciones sociales, que buscan un cambio y una mejora en la calidad de vida”.

IMG_7174

El Dr. Miguel Saredi, Director Provincial de Acumar, resaltó la presencia de los funcionarios y nos dijo: “Agradezco al Ministro López Medrano, a Alex y a los funcionarios de La Provincia, que vengan a visitar los barrios de La Matanza y además, sabemos que están realizando un gran trabajo en equipo, por estar presentes y cerca de los movimientos sociales, para contribuir a las necesidades de los vecinos”.