Triste Día del Trabajo para nuestra Patrulla Municipal. El Dr. Miguel Saredi,  indignado,  denuncia las condiciones de los Trabajadores Policiales.

Luto

Dos efectivos de la policía municipal, fueron encontrados sin vida, por pérdida de  monòxido de carbono en sus patrulleros.

Anoche, dos efectivos de la policía municipal, cumpliendo sus servicios, murieron por la pérdida de monòxido de carbono, en los patrulleros donde cumplían sus servicios.

Informan,  que en el municipio, están todos asustados y mandaron a esconder todos los automóviles, ya que varios policías, venìan denunciando que estaban en mal estado y los mismos, deberían haber sido dados de baja hace rato, ya que nadie invierte en el estado de los móviles policiales.

Los fallecidos: Montiel, joven de 28 años, fue cerca de la comisaría de Don Bosco y el otro fallecido, Antonio Argañaraz de 41 años, fue en las cercanías de Ciudad Evita, ambos encendieron la calefacción del patrullero, por el frío y murieron asfixiados.

Consultado al respecto, Saredi nos dijo:»Me estoy enterando por gente que trabaja en el Municipio, la indefensión y la falta de estado de los autos que ha llevado a tremendas pérdidas. Estoy muy dolorido e indignado y espero que se hagan las investigaciones y los cambios profundos que se necesitan».

«No podemos dejar en estado de indefensión a la gente que trabaja en las patrullas municipales. ¿Qué clase de locura se está haciendo?…  y espero ver las responsabilidades de los funcionarios municipales respectivos», concluyò muy dolorido el Dr. Saredi.