El 9 de septiembre del 2015 en Lomas del Mirador; Arian González de (5 años), en un hecho de Inseguridad, fue alcanzado por un proyectil que rebotó en una pared, se le metió al  por el cuello y le toco la médula entre la segunda y tercera vertebra. Arian, todo este tiempo luchó para seguir viviendo y padeció las secuelas de ese terrible episodio.

Hace poco tiempo, estábamos felices, ya que por este medio y gracias a la gran solidaridad de los vecinos de La Matanza, habíamos logrado conseguirle el BISPERESTADOR, que necesitaba para su rehabilitación.

Hoy, lamentablemente, seguimos sufriendo pérdidas inocentes, por la falta de seguridad y nos encontramos con la triste noticia que Arian, falleció. Aún desconocemos las causas del fallecimiento de Arian. Nuestras profundas condolencias a su familia.

Sus familiares, publicaron: «Hoy más que nunca, pido justicia a gritos, porque estos infelices te arrebataron la vida. Hoy Dios, te llevó con él, porque se rodea de ángeles buenos y vos, sos el angelito que va cuidar a mamá desde donde estés. Hoy bajaste los brazos y sabemos como la peleaste mi amor. Siempre vas a estar en nuestros corazones te amamos por siempre.»