Cientos y hasta miles de vecinos disfrutan la alegría de un recital. Ven los saltos y cantos de las murgas privilegiadas que pudieron bailar, pues muchas otras fueron dejadas de lado . Además de ver  la plata gastada en bandas pasadas de moda y de artistas invitados, y de saber que la recaudación de las espumas y puestos ambulantes solo fue para los punteros de siempre, quedaba algo peor que era la peregrinación de volver a casa.

aplicación-para-llegar-segura-a-casa-11

Como ya pasó años anteriores, y como la inseguridad en nuestros barrios , cada vez peor, la mala organización, los disturbios, las corridas, los arrebatos y lo más grave sin colectivos, en cuadras y cuadras.

caminar-contraluz31

Vecinos  caminando kilómetros por  la Ruta 3, sin colectivos por las peleas y los arrebatos, los pocos que había, no paraban.

Si volver a casa cualquier día del año es complicado después de las 22 hs.,  hacia los kilómetros es una suerte única, ese día de carnaval, era imposible.

El Dr. Miguel Saredi dijo: «Duele, tantos pibes nuestros que no pueden desarrollarse en nuestras Murgas, y corsos barriales, pero también la plata gastada que es de todos en  gastos desmedidos, y no prever por ejemplo el transporte y la seguridad de la gente.»

«Los desmanes la falta de seguridad y la falta de colectivos y transporte público, lo podrían haber pagado con la plata recaudada en múltiples negocios que vimos durante las noches de carnaval . Pero siempre ganan los mismos, y se perjudica nuestra gente», resaltò Saredi.