El Nacional de Matanza consultó al Dr. Miguel Saredi, conductor político de La Matanza,  sobre lo que fue el año 2015; en esta fecha de fin de  año que siempre invita a la reflexión …

Saredi nos dijo «Fue un año para todos en que hubo alegrías y tristezas. En lo político, aquellos que trabajamos para Cambiemos, tuvimos la alegría de las elecciones nacionales y provinciales».

Y agregò: «Pero también en La Matanza y en muchos lados sabemos que hay gente triste porque voto a Daniel Scioli u otros proyectos y nosotros somos respetuosos. Lo importante es que a partir de ahora cada uno en su lugar debe trabajar pensando en la Argentina dejando de lado las divisiones partidarias.»

Con respecto al 2016 auguró » Si los argentinos miramos para adelante y dejamos de lado nuestras diferencias y esa permanente visión irreconciliable del pasado podemos construir una gran Nación. Si en cambio se imponen aquellos de un lado o del otro que solo quieren profundizar la grieta y nuestras diferencias el futuro también será muy difícil».
Consultado a nivel personal cuales son sus expectativas nos aclaró que: «Hace muchos años que trabajo y mi vocación pasa por el territorio y el pueblo de La Matanza. No me interesan títulos y honores sino la felicidad del pueblo matancero, trabajar todos los días para mejorar  la tierra con mayor porcentaje de desigualdad, pobreza , marginalidad y con necesidades básicas insatisfechas», resalto Saredi.
Como dice la Iglesia «Debemos tener una opción preferencial por los más pobres. La Matanza como algunas provincias del norte es presa del clientelismo y de las prácticas políticas más primitivas que lucharé por siempre para erradicar. Es un tema que no pasa por la conveniencia, sino por una vocación de vida que no abandonaré.», detallò Saredi.
Pero Saredi intenta dejar un mensaje esperanzador: «Ya hubo 200.000 matanceros que pidieron un Cambio y día a día somos muchos más, y cueste lo que cueste lograremos llevarle Dignidad a nuestra gente. Esperemos que podamos hacer entender a el oficialismo que queremos trabajar todos juntos para mejorar nuestra Tierra.»

Un feliz año para todos, culminò Saredi.