El terrible caso se registró en una vivienda ubicada en el Barrio de Villa Madero, a pocas metros de la Av. General Paz.

El cadáver salvajemente acuchillado en la espalda de un joven de alrededor de 26 años apareció abandonado en la localidad bonaerense de Villa Madero, a pocos metros de la avenida General Paz y los pesquisas policiales consideran que el muchacho fue asesinado por una peligrosa mujer, que luego se dio a la fuga, y que ahora es buscada de manera intensa. Se dice que la agresora sería adicta a consumir paco.

 Los voceros revelaron que este macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de Villa Madero (1a Noreste de La Matanza) recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida, en España al 100, casi en el cruce con la avenida General Paz, en la denominada Villa Millán.

De inmediato los servidores públicos de esa seccional arribaron al citado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del muchacho, que presentaba varias heridas de arma blanca en la espalda. Según dijeron algunos habitantes de la humilde zona, la responsable del tremendo crimen fue una mujer adicta al consumo de paco, a quien se la conocería con el apodo de La Camella. Los investigadores creen que el joven y la atacante habrían mantenido una acalorada reyerta.

Intervino en la causa el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Crónica